Novedades Versión 4.4.3 KitKat

Actualmente algunos privilegiados están disfrutando ya de la nueva versión del androide goloso 4.4.3 (KitKat). Hoy vamos a presentar alguna de sus novedades.

Oficialmente esta versión se encarga de pulir errores, aumentar la estabilidad del sistema operativo y mejorar su rendimiento, aunque algunos piensan que puede ser la respuesta a la nueva versión de iOS 8 anunciada por Apple para el próximo otoño.

A parte de esto no podemos esperar grandes cambios, algún arreglo en las conexiones inalámbricas y ciertas mejoras en el enfoque de la cámara en terminales Nexus.

Google Dialer

Solo ciertas aplicaciones propietarias de la marca que no habían sido ya actualizadas en Google Play, han sufrido ciertos cambios visuales.

Destacan los cambios en el Google Dialer (Marcador Google) y en la aplicación de gestión de contactos, que se unen ya a la tendencia del resto de aplicaciones nativas de Android de clasificación por colores.

Esperemos que no muy tarde nos sorprendan con alguno de esos cambios que todos estamos esperando, mientras tanto los cocineros de ROMs más conocidos, ya se han apresurado a sacar sus versiones «customizadas».

Una carrera por mantener actualizada una versión en continua evolución, pero, ¿Ganaremos algo en este desgaste por llegar primeros a la meta?

Son muchos ya los defensores y detractores de estas «Customs Build», que es mejor ¿Un plato frío o uno «recocinado»? El debate está abierto.

Estamos seguros de que esta no es la última carta en la manga del sistema operativo que cada año gana más cuota en el mercado de tablets y móviles.