Un año de ConceptBerria en números

Hoy ConceptBerria cumple 1 año, 365 días trabajando por lograr un sueño, desarrollando una forma de pensar y de hacer, luchando por hacer realidad una idea. Aunque como dicen nuestros amigos de e-growing, quizás tener una idea no sea suficiente.

 

«Idea + motivación + presupuesto + plan = aplicación móvil»
 
La idea es la incógnita de toda la formula: La ejecución de una buena idea te lleva a estar motivado, la motivación de unos buenos resultados te empuja a preparar un plan y el plan necesario para triunfar se traduce en un presupuesto (en tiempo o en dinero). Con una buena idea tienes asegurado el éxito. Un alto presupuesto sin una idea firme… no lo garantiza.

Hoy toca hacer valoración de todo este periodo, de cuantificar los resultados, de hacer auto crítica de los objetivos no cumplidos y reflexionar por mejorar los conseguidos.

En este tiempo hemos publicado 2 aplicaciones con más de 1000 descargas18 versiones de nuestro aplicación estrella Energy Price Control, con 33 valoraciones que le dan una excelente puntuación de 4,7.

Publicado 20 entradas en nuestro blog, con un total de 2125 visitas. 32 seguidores en Google+, 24 en Facebook y 7 en Twitter.

Cierto es que los resultados no son del todo lo esperados, que a la ecuación que nos proponía e-growing tendríamos que sumar algo muy importante, inversamente proporcional al éxito conseguido: la competencia. Es difícil irrumpir en un mercado ya claramente ocupado y demostrar la diferencia. No obstante, en ConceptBerria pensamos que triunfamos porque… ¿no hay mayor triunfo que llevar tus ideas a cabo?

El año que viene nos espera un nuevo reto, nuevas aplicaciones, nuevas entradas en nuestro blog que ayuden a los que como nosotros disfrutan de este mundo, mejoras en nuestra página web y más presencia en las redes sociales. Hoy empieza la segunda vuelta de la carrera, muchos nos llevan ventaja, pero seguiremos luchando… solo es… un nuevo concepto.