KitKat 4.4.4 el androide cada vez más seguro

Después de escasas semanas del lanzamiento de la versión 4.4.3 y cuando quedaba apenas unos días para el comienzo de su evento para desarrolladores (Google I/O), Google nos sorprendió con otra nueva release que solucionaba, entre otros, un problema de seguridad importante con OpenSSL.
Cobran fuerza los rumores de una precipitada liberación de la anterior versión, debido a una  respuesta al anuncio de Apple de su nuevo sistema operativo iOS 8.
No deja de sorprender que después de tanto tiempo de sequía, nos encontremos con dos versiones tan cercanas en el tiempo. Una de ellas con ninguna novedad importante, y la otra que corrige un fallo de seguridad ya conocido hace un tiempo y solucionado ya en ciertas versiones hermanas del robot verde.
Son muchos los usuarios que notificaban fallos de reinicios inesperados y un excesivo gasto de batería. Afortunadamente se ha reaccionado a tiempo y esta nueva versión soluciona muchos de esos errores.
Hoy comienza Google I/O y esperamos  impacientes que Google de un golpe en la mesa y tengamos nuevas noticias que vuelvan a lanzar a nuestro sistema favorito a la vanguardia de la seguridad móvil.